Salmón Noruego al Natural - Dumón

4,30 €
Impuestos incluidos

Salmon Noruego en conserva de Grupo Dumon con 23,14 gramos de PROTEÍNAS y 2160 gr de OMEGA 3 por cada 100 gr de Filetes de Salmón Noruego, enlatado de manera ideal para retener los nutrientes que te ayudarán a llevar una vida sana. 

Cantidad

Pagos 100% seguros

DELICIOSO Y SALUDABLE: Salmon Noruego en conserva de Grupo Dumon con 23,14 gramos de PROTEÍNAS y 2160 gr de OMEGA 3 por cada 100 gr de Filetes de Salmón Noruego, enlatado de manera ideal para retener los nutrientes que te ayudarán a llevar una vida sana. (Este producto puede contener pimienta)

SALMÓN DE NORUEGA: nuestro salmón siempre se obtiene de forma sustentable de las aguas heladas de Noruega, por lo que es una opción saludable para tu cuerpo y medio ambiente. SIN azúcares añadidos, OMG, antiobióticos ni colorantes artificiales.

SALMON FRESCO: Grupo Dumon se dedica a mantener el ecosistema natural del océano mientras comparte estos conservados y frescos pescados silvestres, deliciosos y saludables. Evita los pecados congelados.

PRODUCTO FITNESS NATURAL: Hazte con este maravilloso alimento natural, es un ingrediente ideal para ensaladas, sopas, arroz, pasta, sandwiches, croquetas de salmón, un snack fitness, almuerzo saludable o parte de cualquier comida.

VIDA SALUDABLE: Comienza una vida saludable y descubre los beneficios de alimentar tu cuerpo y sistema con este rico de salmones con el doble de OMEGA 3. Salmon enlatado listo para comer, alimento rico en proteínas, sin gluten y alto en antioxidantes, selenio, disfruta de una merienda alta en proteínas, alimentos enlatados Grupo Dumón.

Referencias específicas