A.O.V.E. Verde Esmeralda" Red Diamond. Variedad Royal 500 ml."

24,00 €
Impuestos incluidos

En las seis restantes noches de cosecha se recolecta y moltura la aceituna destinada a la Edición “Premium”. Esta edición se presenta en una botella de 500ml, roja con la forma de un diamante de corte Esmeralda. Contiene aceite de oliva virgen extra de la variedad Royal. Royal, es una variedad exclusiva y autóctona de la Sierra de Cazorla. Esta variedad no se da en ningún lugar del mundo, tan solo en las inmediaciones del segundo parque natural más grande de Europa, el parque natural de sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Es una variedad de producción alta y contante, las aceitunas proporcionan bajo contenido en aceite, aunque de extraordinaria calidad.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Red Diamond es un aceite variedad Royal perteneciente a nuestra gama Premium “Piedras preciosas”. Esta edición se presenta en una botella de 500ml con la forma de un diamante de corte Esmeralda. El olivo Royal solo se da lugar en las inmediaciones del parque natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Su producción tan sólo representa el 5% de la producción mundial de Aceite de Oliva Virgen Extra, por lo que es un honor poder contar con esta variedad tan exclusiva en nuestras tierras.

Red Diamond tiene más distinciones y es que la fusión entre su sabor frutado intenso con matices de higo maduro, plátano y manzana nos deja un suave sabor nada agresivo para el paladar, junto a un aroma dulce que embriagará sus sentidos.

Comprar aceite royal Cazorla Red Diamond le permite disfrutar de una experiencia tanto visual como sensorial, debido a que el sabor de nuestro aceite de Cazorla variedad Royal es característico de esta variedad de aceituna que solo se encuentra en Jaén, lo que le otorga un sello de distinción y exclusividad.

Verde Esmeralda se dirige a los paladares más exquisitos y exigentes, es por ello que ofrecemos un aceite tan único como es el Royal. Además de su particularidad por solo encontrarse en los alrededores de la Sierra de Cazorla en Jaén, nuestro meticuloso cuidado de estas tierras tan únicas, nos permite extraer el mejor sabor de sus aceitunas.

Desde nuestros cultivos cuidamos de manera minuciosa los frutos para obtener su mejor extracto. La técnica empleada tiene diferentes fases. En primer lugar se realiza una clasificación de todos los olivos para así escoger los mejores. De manera previa a la recolecta, se efectúa su correspondiente cuajado, lo que nos permite adquirir lo mejor de su Elixir. El aceite de oliva Royal Cazorla concentrado en nuestra botella Red Diamond logrará trasladarle a los autóctonos y únicos campos de este olivo a nivel mundial.

Nuestro objetivo es aliarnos con nuestras tierras, mimarlas y cuidarlas para poder hacer de nuestro producto un aceite de máxima calidad y un sabor inolvidable. Este es el resultado de nuestra admiración por la naturaleza y el medioambiente, los cuales nos permiten sacarles el máximo provecho junto a los mejores sistemas de innovación.

Referencias específicas