Ibérico 50% Alto Campo

Ibérico 50% Alto Campo

Filtros activos

Jamón Ibérico 50% Alto Campo IBEDUL

Jamón de Cebo, manjar elaborado en nuestra rica tierra cordobesa. Conseguimos este gran sabor, así como su denominación de cebo, principalmente por la alimentación de nuestros cerdos, basada en pienso. El sabor autóctono del ibérico, curado lentamente en un proceso que supera los dos años de curación.

Damos lugar a un jamón de rojizo intenso y gran sabor, un original deleite a nuestro paladar. Criados en la dehesa del norte de Córdoba y con un índice de mecanización ínfimo, brindamos sabor, raza y tradición.

Peso aproximado 9 Kilogramos

Precio 225,00 €

Jamón Ibérico 50% Alto Campo MONTE NEVADO

Jamón de Cebo de Campo Ibérico (50% Raza Ibérica), proviene de cerdos ibéricos cuyo origen racial y lento crecimiento le permiten una óptima infiltración de la grasa.

Monte Nevado tiene más de 120 años de experiencia en el sector jamonero. Desde entonces hemos acumulado conocimiento y experiencia para afinar y elegir el momento perfecto de cada jamón ibérico.

Cada jamón en su momento perfecto, tarde lo que tarde en alcanzarlo.

Los procesos de curación de los jamones ibéricos son lentos y largos. En Monte Nevado nuestras bodegas y secaderos están ubicadas en espacios amplios y con grandes ventanas para aprovechar el aire puro.

Peso aproximado 9 Kilogramos.

Precio 330,00 €