Ofertas

Suscríbase a nuestras ofertas

Quiénes somos

Raúl y EnriqueSomos una empresa Andaluza, que ha decidido poner en práctica algunas de las ideas que se nos han ido ocurriendo y nos hemos lanzado con la energía e ilusión a desarrollar este proyecto. TRESQUESITOS (Delicatessen & Gourmet) se trata de una tienda de productos con denominación de origen nacional con sede central en Linares (Jaén).

TRESQUESITOS es una tienda que nace con el deseo de hacer llegar a cualquier rincón (nacional o internacional), una gran variedad de productos de exquisita naturalidad artesanal y con productos de denominación de origen nacional. Se caracteriza por el amplio abanico de productos delicatessen y gourmet.

Especializada en el corte profesional del jamón, salazones, embutidos o quesos, sin dejar atrás la mejor selección de A.O.V.E,  vinos, patés, BIO, etc. Será el mejor entrante para sus comidas, pudiendo combinar muchos de ellos entre sí y obtener el mejor resultado de sabor que satisfaga hasta los más exigentes paladares y, como no, acompañado de una amplia variedad de vino y otras bebidas que permitirán que este manjar sea recordado como una comida de dioses.

A través de esta página y la dedicación exclusiva de la práctica total de nuestro tiempo, nos comprometemos a hacer llegar a cualquier lugar o rincón nuestros productos, dedicándole todo el esfuerzo, tiempo y profesionalidad, que como consumidores se merecen para que disfruten en sus mesas el gran placer del buen comer y de la calidad. Es un derecho que cada día está más alejado de nuestras vidas.

"Nací un buen día, que no mucho importó, sintieron que algo bueno venía y sin miedo lo mostró.

Creciendo en la deriva que en esta tierra te lavó.

No ser conscientes de la vida y el maestro te enseñó, a respirar sin saliva, con el llanto le clamó.

Vino le llamaron y en salazón lo curó. Escurrido en aquellos mares, que el silencio mimó, el placer me sugería y cauteloso se comportó.

Acariciando la sonrisa, sincerando la razón. El sueño se vuelve vano ante tal degustación. Roble, cabra o bellota era lo mejor. Combinado esa bella arte que se llama alimentación."

corte de jamon

Tresquesitos, Corte de Jamón.


Ofertas

Suscríbase a nuestras ofertas